PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN
(María Guadalupe González Pacheco, Karla I. Soriano Hernández, Camila Vieyra Toledo, Marián Vázquez Hurtado)


ESTANTERÍA
Tras un largo periodo de investigación en la primera clase ( 26/09/17 ) por pinterest (fuente de inspiración) A las cuatro de nosotras se nos ocurrió una idea para resolver el relajo fuera del área de psicología, que claramente muchos de los alumnos usamos como área segura para que los proyectos no se arruguen o maltraten.


Regreso a clases: ideas para organizar materiales ecolares | . . . . . . . . . . . . El detalle que hace la diferencia
¿Cómo surgió la idea? Al principio no teníamos planeado resolver el problema de varios al andar buscando su proyecto fuera de psicología si no más bien teníamos planeado resolver solo el problema de uno ( El profesor Fernando) al hacer una estantería pero para la zona de arte y así arreglar el desorden con los materiales de arte, proyectos, dibujos, etc.. Para ver si esta idea era factible y útil para la comunidad decidimos ir a pedirle la opinión al profesor de arte, aquí es donde se empezó a complicar, el profesor Fernando no se presentaba martes y miércoles así que no hubo tiempo de pedir el permiso necesario y continuar con el proyecto.



¿Por qué cambiar la idea y cambiarla a psicología?

El 27/09/17 ya nos pedían empezar a llevar los materiales para el proyecto y empezar a contar la calificación del primer día de trabajo pero sin el permiso concedido no se podía proceder con esta idea entre todas empezamos a ver donde el plan ya formulado podría servir y así vimos como en el área de psicología tambíen quedaba bien.



Con el objetivo en mente empezamos a buscar imágenes más relacionadas a lo que queríamos lograr como:

Una vez con el plan bien establecido lo unico que faltaba era pedir el permiso requerido ahora de psicología y no de arte para empezar con el proyecto y así saber que no lo ibamos a hacer en vano.


PLAN PARA ELABORACIÓN



MATERIALES:
* Huacales
*Cucharas
*Papel color verde
*Botella de plastico
*Silicón caliente
*Cajas de cereal
*Papel color blanco
*Tijeras
* Pritt
* Lysi
*Tornillos
* Cuter

*Encendedor







PROCEDIMIENTO:

El día 27/09/17 iniciamos con el trabajo trayendo las cajas de cereal y empezando a cortarlas con la forma de unos portapapeles.






La siguiente clase 03/10/17 empezamos a forrar las cajas antes cortadas y procedimos después pintándolas.





















El 04/10/17 Con el encendedor calentamos las cucharas en el límite donde la cuchara empieza y termina el mango después con las tijeras o cutter poder cortarlas con mayor facilidad y así terminar pintandolas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Protocolo